La segunda edición de la revista BOGA, MUY PRONTO EN LOS QUIOSCOS

“Que esta nueva edición que tienes en tus manos, convierta tus deseos en realidad.”

Concepción Conde,  directora de la revista BOGA,  nos presenta la segunda edición a modo de anuario. “Un número  que se ha concebido como un elogio a las cosas bien hechas .  Una edición donde hemos querido recopilar diferentes estilos de la novia gallega: clásica, vanguardista, bohemia, vintage… nuestra tradición, nuestros bellos paisajes naturales, nuestros pazos señoriales, nuestra exquisita cocina.  Esa Galicia que llevamos en el corazón, y nos llena de orgullo mostrar en cada página.” Con estas palabras, la directora nos resume e invita a que disfrutemos de una  nueva edición cargada de novedades, y mucho glamour.

Tendencias para este 2015 sobre  lo mejor de la Barcelona Bridal Week. Una pasarela que se convertirá en tu mejor aliada y consejera en moda nupcial y fiesta. Además te ayudamos a descubrir cómo sacar partido a tu belleza para estar fabulos@ a cualquier edad y celebraremos con Pronovias su 50 aniversario.

Adolfo Domínguez, Bimba y Lola, Caramelo, Nanos, Florentino, Purificación García… Descubre porqué nuestras firmas gallegas son todo un referente en el sector de la moda dentro y  fuera de nuestras fronteras.

Entrevistamos a dos grandes de la moda nupcial de la alta costura como Patricia Avendaño y Lorenzo Caprile.

¿Qué tipo de novia eres? Te revelamos el estilo y carácter que te define.

Conoceréis un poco más quién forma el Grupo Nove: fabuloso equipo de cocineros gallegos que elevan la cultura gastronómica de Galicia al máximo nivel.

Y además,  te invitamos a que disfrutes de las mejores imágenes de nuestra Cena de  Gala Benéfica 2014, momento en el que nació esta revista, nuestra gran pasión, que una vez más se une al compromiso solidario con la aecc en la lucha contra el cáncer de mama.

Todo esto, y mucho más, en BOGA MAGAZINE. A la venta en quioscos a partir del 20 de este mes.

¿ Te lo vas a perder?

1.- PORTADA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s