Pajaritas, el complemento perfecto

Si hay algo que dota a todos nuestros looks de cierta originalidad y diferencia son sin duda alguna los complementos. Tanto para hombre como para mujer. La personalidad se la otorgamos con ese toque vintage de nuestro bolso de piel, o esos zapatos de plataforma style. Si es cierto que la mujer goza de una mayor amplitud de prendas a la hora de vestir. Pero no hay escusa dentro del vestidor de un hombre para que tenga problemas a la hora de diferenciarse en su día a día. Desde corbatas, como bags masculinos, incluso sombreros están permitidos para que ellos marquen la diferencia. Hoy hablamos de pajaritas, un complemento asociado al hombre, pero que con la evolución y el cambio de la moda en estos últimos años, digamos que ha pasado a convertirse en un accesorio prácticamente unisex.

Por ello, en BOGA MAGAZINE, no hemos querido pasar por alto esta distinción, y os traemos una selección de pajaritas. Tanto para la noche como para el día. La importancia reside en la personalidad que queramos dotar a este accesorio. El carácter lo define la persona, y el estilo, forma una parte íntimamente ligada a ella. Finalmente os dejamos con esta gran variedad de looks donde marcas como Hackett, Emidio Tucci, y Hugo Boss, son algunas de las firmas que apuestan por accesorios como este.

1526673_391375994340221_1080348287_n-horz

Pajarita lowie lunares-802x1024 trajes_estilo_britanico__506047739_1200x800tenkey_pasarela_159315898_600x900Pajarita lowie estampada-802x1024

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s