LOOKS QUE MARCARÁN ESTAS NAVIDADES

Bershka-para-estas-navidades-vestido-apliques.-1

Adiós a las lentejuelas. Estas navidades muchas firmas apuestan por el estilo boho chic y la sofisticación del azul marino, y el negro. El minimalismo del terciopelo y los trajes de corte masculino son los looks que predominan, aunque si eres más arriesgada encontrarás entre sus diseños kimonos, túnicas y sobre todo, muchos flecos. Los vestidos con espalda descubierta son una de las tendencias de moda en vestidos de Nochevieja. En todas las tiendas de ropa low cost hay muchos vestidos con espaldas al aire con todo tipo de escotes, un escote que ha desbancado al delantero.

Sin duda alguna, además de las anteriores texturas y materiales para los eventos de estas navidades, siempre nos quedara la opción del brillo, los tonos metalizados, en plateado dorado o cobre, siguen siendo tendencia este año. Un toque perfecto de color para lucir un look de lo más atrevido. En función de la persona, y en muchos casos en base a nuestro estado de ánimo, las mujeres solemos elegir un vestido con distintas características para acudir a un mismo evento. Por lo general cuando hablamos de fiestas navideñas, buscamos algo que destaque, ese vestido que demuestre nuestra seguridad, que potencia nuestra feminidad, que saque nuestro lado más sexy, pero a su vez fino y definido. Este año las tendencias las marca la frescura y la naturalidad.

Los Little black dress son una apuesta segura en estas fechas tan señaladas. Para aquellas que apuestan por el negro como fiel aliado de la noche, este año se lleva más que nunca. Los mini vestidos, ajustados, y en materiales como el terciopelo o en encaje, son la prenda fetiche de cualquier tienda este año. En contraposición, si buscas el largo, di si, a las faldas o vestidos midi. El corte midi se adueña de nuestros armarios, lo encontramos en finas y delicadas telas, o bien en transparencias. Finalmente este año, está permitido romper la tradición del vestido y darle un giro a nuestro last year look. Los shorts, o baggy pants, son el musthave de estas navidades. Lo casual se viste de fiesta. Si llevas años saliendo en vestido, o falda, dale un giro de 180 grados a tus outfits de fiesta, cámbialos por ese pantalón de paillettes, combínalo con una blusa color crema, súbete a unos stilettos metalizados, y celebra tus fiestas con un aire distinto. Este año destierra el red look, para aquellas más supersticiosas, siempre les quedará el liguero color rojo como complemento seguro.

lefties-coleccion-fiesta-fin-de-ano-2014-2015-encaje

hm-divided-diciembre-2014

vestidos-hm-nochevieja-2014-2015-faldas

vestidos-hm-nochevieja-2014-2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s